Cuerpo de Tramitación Procesal y...

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (Turno Libre). Simulacros de examen

36,00 €
Impuestos incluidos

 
Presentamos nuestro manual de Simulacros de Examen para la preparación de las pruebas selectivas al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia de acuerdo con la última convocatoria publicada por la Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre (BOE n.º 291 de 30/11/2017). Se compone de veintidós simulacros de cien preguntas cada uno de ellos, redactados en forma de exámenes, con cuestiones variadas y mezcladas, sobre todas las materias que componen el Programa que ha de regir las pruebas selectivas, guardando, además, una proporción aproximada a la importancia de estas materias para que el opositor adquiriera con ello capacidad de análisis, agilidad y rapidez en sus respuestas. Asimismo, las preguntas han sido redactadas con profesionalidad y sentido práctico para favorecer un estudio dinámico e interactivo de la teoría y familiarizar así al opositor con la realidad de las pruebas selectivas que habrá de afrontar. Todos los simulacros se han redactado con profundidad y rigor para asegurar una preparación eficaz y completa, y se han revisado cuidadosamente según las recientes novedades legislativas. Con todo ello, sólo nos queda animarle para que obtenga de este material el mejor aprovechamiento posible y pueda, así, acceder al puesto de trabajo deseado.
Simulacro de examen n.º 1 Simulacro de examen n.º 2 Simulacro de examen n.º 3 Simulacro de examen n.º 4 Simulacro de examen n.º 5 Simulacro de examen n.º 6 Simulacro de examen n.º 7 Simulacro de examen n.º 8 Simulacro de ex

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

OTROS LIBROS PARA OPOSICIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Libros relacionados

CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE
Cursos baremables

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.