• Nuevo
Cuerpo de Maestros Primaria....

Cuerpo de Maestros Primaria. Programación Didáctica

Impuestos incluidos

Con la presente obra tratamos de proporcionar al opositor las herramientas necesarias para afrontar con éxito el diseño y la defensa de la programación didáctica en Primaria.

En la primera parte del libro hemos fundamentado teóricamente la programación con un doble objeto: de un lado, definirla junto a sus elementos más importantes en un intento de proporcionar unas sólidas bases a partir de las cuales podamos abordar el trabajo práctico y, de otro, dar respuestas adecuadas a las preguntas que nos pueda plantear el tribunal.

La segunda parte del volumen está dedicada a la exposición de dos programaciones didácticas: una globalizada para 2º curso de Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y otra para la Comunidad Autónoma de Madrid del área de Lengua Castellana y Literatura también para 2º curso de Primaria.

Para finalizar, y a modo de ejemplo, ofrecemos en el último capítulo una de las unidades didácticas de la programación de Madrid desarrollada.
La programación educativa

Programaciones didácticas

– Programación didáctica globalizada. Andalucía

– Programación didáctica del área de Lengua Castellana y Literatura. Madrid