Profesores de Enseñanza Secundaria...

Profesores de Enseñanza Secundaria Geografía e Historia Temario volumen 3

Impuestos incluidos

ISBN : 9788414208083

Páginas : 798

Fecha de última edición : 22/06/2018

Encuadernado : Tapa blanda

Editorial : MAD

Idioma : Castellano

PES0611

Este tercer volumen incluye los temas 37 a 54 del temario de Geografía e Historia para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Son los temas dedicados a la Historia desde la Revolución Francesa hasta la construcción de la Comunidad Europea.

El temario ha sido redactado basándonos en criterios de máximo rigor, profundización y actualidad de datos. Con la finalidad de dar cumplimiento a los principios de valoración que las distintas Comunidades Autónomas publican, los temas constan de índice, introducción y desarrollo, determinándose el tema central, los distintos bloques en los que se puede estructurar la exposición, y los subtemas que estos contienen. Así mismo, al final del libro encontrará bibliografía actualizada.

Disponer de un temario completo, contrastado y renovado, como el que ofrecemos en esta nueva edición, otorga al futuro profesor la garantía de contar con un material que le ahorre múltiples esfuerzos y que le asegure una razonable preparación.

Tema 37. El debate historiográfico sobre la Revolución Francesa

Tema 38. Revolución Industrial e industrialización

Tema 39. La construcción del Estado liberal y primeros intentos democratizadores en la España del siglo XIX

Tema 40. Transformaciones agrarias y proceso de industrialización en la España del siglo XIX