A continuación, desde Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L, ponemos a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales, tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD). En este sentido y alineado con la política de privacidad de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L basada en el modelo de información por capas o niveles, a continuación, recogemos la información adicional (segundo nivel) donde se presenta con detalle la información básica relativa al tratamiento de datos que debe conocer.

Datos del Responsable:

Identidad: Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L. (En adelante “Opositer”), con domicilio social en Gran Vía Marqués del Turia, 49. Piso 1º puerta 1ª. CP 46005, Valencia., con CIF B98936479, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 10330 , Libro 7611, Folio 76, Hoja V-177801, Inscripción 1.

  • Teléfono: 961 286 837
  • Atención Whatsapp: 961 286 837
  • Correo electrónico. teayudamos@opositer.edu.es


¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Desde Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L  le ofrecemos un servicio de formación homologada que  constituye la misión de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L y es la finalidad principal que diferencia y caracteriza a esta web.

Nuestro objetivo es ofrecer todo tipo de cursos, buscando siempre la mejor calidad de los mismos y la máxima satisfacción de nuestros alumnos. Ofrecer formación más allá de la obtención del título, aportando contenido útil al alumno, que le permita aumentar sus capacidades y convertirse en un buen profesional en el futuro, tanto en el ámbito docente como en el ámbito profesional en general.

En Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L   tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas de acuerdo con las siguientes finalidades:

  1. Envío de la solicitud de información al interesado/a dando respuesta a sus posibles consultas a través de cualquiera de los formularios que pueda encontrar en la web.
  2. Labores de segmentación. Podrán realizarse la segmentación o elaboración de perfiles para fines estadísticos. En ningún caso la segmentación o elaboración de perfiles que realizará la Empresa tendrá efectos jurídicos o significativos en el interesado.
  3. Tramitación y expedición de los diplomas por parte de la Universidad Nebrija y la Universidad UEMC.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone la empresa. En el caso del alumno o usuario de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L,  la legitimación es la relación contractual entre ambos.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales tratados por la empresa proceden directamente de los interesados a través de los formularios habilitados en el Sitio web.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras sea usuario o alumno/a y no solicite la supresión de sus datos. En algún caso podrán conservarse los datos personales que puedan probar la gestión de los servicios y el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L   lleva a cabo periódicamente un análisis de los periodos de conservación de los datos, eliminando los datos de oficio por considerar que la información haya quedado obsoleta o desactualizada.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta  y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento;

Derecho de acceso a la información que disponemos sobre su persona;

Derecho de rectificación de sus datos, en caso de que resultaran erroneos o incompletos;

Derecho de supresión, cuando, entre otros motivos, sus datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos;

Derecho de oposición al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias;

Derecho de limitación del tratamiento en determinadas circunstancias, entre ellas, cuando solicite la rectificación u oposición al tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

Derecho a la portabilidad de los datos que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica;

Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente (www.agpd.es).

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