La adquisición de los productos que se ofrecen en www.opositer.edu.es (propiedad de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L.) se rige por las siguientes condiciones de compra y aceptación.

  • El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en el que se realiza el pedido. Los precios siempre son con IVA incluido.
  • Cuando el usuario realiza la compra online de un producto, se procederá a la entrega por correo electrónico de la información sobre el pedido realizado.
  • El cliente tiene derecho a desistimiento a través del formulario de contacto desde este enlace o bien enviando un correo de solicitud a la cuenta teayudamos@opositer.es, por el cual se podrá devolver el producto sin justificación alguna hasta un plazo máximo de 14 días naturales desde su adquisición.
  • Los contenidos de cada libro están protegidos por copyright, por lo que el alumno se compromete a no difundir, replicar o utilizar con fines comerciales los materiales y recursos didácticos que se ofrecen en cada curso.
  • La forma de pago establecida en este sitio web es mediante tarjeta de crédito o débito.
  • El cliente o usuario que realice cualquier contratación de servicio o compra de cualquiera de los servicios que se ofrecen en esta web, tendrá el derecho a desistimiento hasta 14 días naturales para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L. devolverá íntegramente las cantidades satisfechas al realizar dicha compra o contratación. Para ello, se pone a disposición del cliente o usuario, el siguiente formulario de contacto desde este enlace o bien en la cuenta de correo teayudamos@opositer.es para solicitar la devolución íntegra de las cantidades abonadas en el plazo de 14 días mediante el mismo método de pago usado en nuestra plataforma.
  • En el caso de solicitar su derecho a desistimiento, el cliente deberá correr con los gastos de envío derivados de la devolución. Una vez recibido y comprobado que el estado del producto es el mismo que a la entrega, Opositer procederá a la devolución del importe original pagado por el cliente en un plazo inferior a 14 días naturales.
  • Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
  • Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”. *Pueden producirse retrasos puntuales en la emisión de títulos por parte de la universidad, principalmente debido a vacaciones u otros momentos puntuales del calendario académico.

Devoluciones

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 107. Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento.

1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106. El empresario deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
3. Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Artículo 108. Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento.
1. Salvo si el propio empresario se ofrece a recoger los bienes, el consumidor y usuario deberá devolverlos o entregarlos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlo
s o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.