INFORMACIÓN GENERAL

El presente aviso legal da cumplimiento a las estipulaciones recogidas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley 15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

La titularidad del sitio web www.opositer.edu.es es de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L. (En adelante “Opositer”), con domicilio social en Gran Vía Marqués del Turia, 49. Piso 1º puerta 1ª. CP 46005, Valencia., con CIF B98936479, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 10330 , Libro 7611, Folio 76, Hoja V-177801, Inscripción 1

Teléfono: 961 286 837

Atención Whatsapp:961 286 837

Correo electrónico. teayudamos@opositer.edu.es

PROPIEDAD INTELECTUAL Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L

Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.LL  tiene reservados todos los derechos sobre la marca, nombre comercial y signos distintivos con respecto al diseño y contenido de este sitio Web. En concreto, en lo relativo a los textos, fotografías, imágenes, diseño gráfico, código fuente, etc.

Queda totalmente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración, sin la debida autorización de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L.

Las referencias existentes en este sitio web sobre cualquier servicio, enlace, hipertexto, o cualquier otra información en la que se utilice la marca o nombre comercial y demás signos distintivos de terceros son propiedad de estos.

Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado material audiovisual para su uso en internet  para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2018 al 31/03/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.   

Una manera de hacer Europa

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.